Nosotros

ESCUELA DE SALVAMENTO EN LEVANTE

10 años formando salvavidas

La Escuela de Salvamento y Socorrismo del Levante esta compuesta por un grupo de profesionales del mundo del socorrismo y las emergencias, con más de 10 años en el sector, que buscan mediante un novedoso sistema de docencia, basado en la practica y la experiencia, formar a los profesionales del futuro, para conseguir así trabajadores altamente cualificados preparados no solo para rescatar, si no también para asistir a la víctima hasta la llegada de los servicios especializados.

Y para ello desde la Escuela, hemos decidido crear acuerdos de colaboración con las entidades mas importantes del socorrismo en Benidorm, para que nuestros alumnos puedan terminar su proceso de aprendizaje, haciendo prácticas y trabajando en una de las playas mas exigentes de la costa levantina.

  • Innovación e Información

    Nuestros cursos están diseñados para preparar a los estudiantes para responder a emergencias en el agua. Aprenderán técnicas de rescate, primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

  • Formación Acreditada

    El conocimiento de salvamento acuático puede ayudarte a protegerte a ti mismo y a tus seres queridos en el agua. Podrás identificar peligros, prevenir accidentes y responder a emergencias.

  • Metodología Innovadora

    Los salvavidas son profesionales muy demandados en el sector del turismo y el ocio. Con la formación de nuestra escuela, podrás obtener un trabajo como salvavidas en piscinas, playas, parques acuáticos y otros lugares.

¿QUIERES SALVAR VIDAS?

¡Únete a la Escuela de Salvamento Levante y aprende las habilidades necesarias para salvar vidas en el agua! Nuestros cursos están diseñados para personas de todas las edades y niveles de experiencia.

¡Comienza tu carrera como salvavidas hoy mismo!

Únete a la Comunidad

Reseñas

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Los mejores consejos para evitar ahogamientos

Escuela de salvamento levante

La Escuela de Salvamento Levante es una escuela con más de 10 años de experiencia en la formación de salvavidas.

POLÍTICAS

Privacidad

Cookies

© 2023 Copyrigth