Nosotros

ESCUELA DE SALVAMENTO EN LEVANTE

10 años formando salvavidas

La Escuela de Salvamento y Socorrismo del Levante esta compuesta por un grupo de profesionales del mundo del socorrismo y las emergencias, con más de 10 años en el sector, que buscan mediante un novedoso sistema de docencia, basado en la practica y la experiencia, formar a los profesionales del futuro, para conseguir así trabajadores altamente cualificados preparados no solo para rescatar, si no también para asistir a la víctima hasta la llegada de los servicios especializados.

Y para ello desde la Escuela, hemos decidido crear acuerdos de colaboración con las entidades mas importantes del socorrismo en Benidorm, para que nuestros alumnos puedan terminar su proceso de aprendizaje, haciendo prácticas y trabajando en una de las playas mas exigentes de la costa levantina.

¿QUIERES SALVAR VIDAS?

¡Únete a la Escuela de Salvamento Levante y aprende las habilidades necesarias para salvar vidas en el agua! Nuestros cursos están diseñados para personas de todas las edades y niveles de experiencia.

¡Contáctanos Ahora!

¡Comienza tu carrera como salvavidas hoy mismo!

Únete a la Comunidad

Reseñas

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Juan Carlos
Servicio de Salvamento Acuático en Piscina

«Contraté los servicios de salvamento acuático de la Escuela de Salvamento Levante para mi piscina comunitaria. Estoy muy satisfecho con el servicio. Los socorristas son muy atentos y profesionales. Se aseguran de que todos los bañistas estén seguros. Recomiendo sin duda los servicios de esta escuela.»

María José
Curso de Socorrista Básico

«Estoy muy contenta con el curso de socorrista acuático básico que he realizado en la Escuela de Salvamento Levante. Los instructores son muy profesionales y el curso está muy bien organizado. Aprendí mucho sobre seguridad acuática y técnicas de salvamento. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender a salvar vidas.»

Pedro Romero
Curso de Primeros Auxilios

«Realicé el curso de primeros auxilios en la Escuela de Salvamento Levante para aprender a ayudar a personas que se encuentran en peligro. El curso está muy bien impartido y los instructores son muy claros y concisos. Aprendí mucho sobre primeros auxilios y me siento mucho más preparado para ayudar en caso de emergencia. Lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender a salvar vidas.»

José Lobatón
Clases de Natación para Niños

«Inscribí a mi hijo en las clases de natación de la Escuela de Salvamento Levante. Está muy contento con las clases. El profesor es muy paciente y amable. Mi hijo ha aprendido mucho y ahora se siente mucho más seguro en el agua. Recomiendo sin duda las clases de natación de esta escuela.»

SUSCRÍBETE

A NUESTRO BOLETÍN

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Escuela de salvamento levante

La Escuela de Salvamento Levante es una escuela con más de 10 años de experiencia en la formación de salvavidas.

POLÍTICAS